informacion
Contact us
* Required fields
*Name:

*Email:

Phone:

* Comment


53499439045100954581
I am not a robot
Número de teléfono: +506 8506 1583 ó contactenos através de whatsapp: +506 8506 1583 Whatsapp contact
Envianos un email: Costa Rica Itinerary email

Cercada entre el Pacífico y el Atlántico cerca de la punta del istmo estrecho, la pequeña república de Costa Rica es a menudo descrito como un oasis de estabilidad política en medio de una región turbulenta. Esta nación democrática y próspera es también una de las zonas con mayor biodiversidad en el planeta, un ecológica tesoro cuya gama de hábitats de ancho - que van desde las selvas tropicales y playas a los volcanes y los manglares - admite una fascinante variedad de vida silvestre, gran parte de ella ahora protegido por un sistema nacional de conservación ilustrado ampliamente considerado como un modelo en su género.

Tours de un dia Costa Rica Viajar a Costa Rica

Aunque esta imagen idílica podría no hacer justicia a las complejidades de pleno derecho de la sociedad costarricense contemporánea, es cierto que la larga tradición democrática del país y la completa ausencia de fuerzas militares (ejército fue abolido en 1948) se destacan en marcado contraste con los brutales conflictos internos que han devastado sus vecinos. Esta reputación de tranquilidad ha sido un factor importante en el crecimiento espectacular de la industria turística de Costa Rica - unos dos millones de personas visitan el país cada año, principalmente de América del Norte. Por encima de todo, sin embargo, es excepcional belleza natural de Costa Rica que se ha convertido en uno de los destinos ecoturísticos principales del mundo, con los visitantes que acuden aquí para caminar senderos a través de la antigua selva tropical, escalar volcanes activos o explorar últimos vestigios de alta las Américas cloudforest altitud, donde se encuentra el jaguar, el tapir y el quetzal.

Es cierto que el turismo ha hecho Costa Rica menos de una experiencia "auténtica" que algunos viajeros les gustaría: existen algunas ciudades al parecer para ofrecer a los turistas un lugar para dormir y lugares para visitar, mientras que las manchas previamente a distancia están siendo compradas por empresarios extranjeros. Y a medida que más hoteles abiertos, centros comerciales suben y los visitantes acuden a los balnearios y parques nacionales, no hay duda de que Costa Rica está experimentando un cambio social significativo, mientras que el lado más oscuro de la participación externa en el país - el turismo sexual, estafas inmobiliarias y de conflictos entre los propietarios de bienes extranjeros y los locales más pobres - están en aumento.

La economía de Costa Rica es la más diversificada en América Central, y algunos argumentan que de todas las naciones de la región, que tiene el menor que ganar con el Tratado de Libre Comercio de Centroamérica (CAFTA), que finalmente entró oficialmente en enero de 2009 - un importante paso en su historia económica, y en particular la historia de su relación con los EE.UU.. La integración regional puede significar prosperidad, o la pérdida de empleos - sólo el tiempo dirá.

En cualquier caso, los ingresos del turismo es una de las razones de los costarricenses - ticos o, como se les conoce en general - ahora disfrutar de la más alta tasa de alfabetización, la salud, la educación y la esperanza de vida en el istmo. Dicho esto, Costa Rica no es ciertamente el país de clase media que a menudo es retratado a ser - un porcentaje significativo de personas todavía viven por debajo del umbral de la pobreza - y mientras se está modernizando rápidamente, su carácter sigue teniendo sus raíces en las culturas locales distintos, de la provincia afro-caribeña de Limón, con su cocina criolla, juegos y patois, a los valores ladinos tradicionales incorporados por el sabanero (vaquero) de Guanacaste. Por encima de todo, el país aún tiene la mayor densidad de población rural de América Latina, y la sociedad sigue girando en torno a los ejes gemelos de campo y la familia: donde quiera que vaya, que te van a quedar con fotos mentales de la vida rural, ya sea ser jinetes trotaban por caminos de tierra, plantaciones de café-jornaleros de salir a trabajar en las brumas del amanecer de las tierras altas o de aguacate recolectores de ciclismo de casas al atardecer.

Algunas de nuestras promociones

Personalice su paquete de viaje a Costa Rica

Cruceros

Crucero princess

Cruceros Carnival

Crucero Disney

Celebrity

Hotel Barceló oferta de temporada baja

Hotel Barcelo oferta temporada baja

Hotel Riu Guanacaste oferta de temporada baja

Hotel Riu oferta temporada baja

Combo Tour Guanacaste, Canopy, tour a caballo, Lodo volcanico, aguas termales

Combo tours Guanacaste


Contact us
Pullmantur Costa Rica
Vacation all inclusive