index
Contact us
* Required fields
*Name:

*Email:

Phone:

* Comment


89282879541397418555
I am not a robot
Número de teléfono: +506 8506 1583 ó contactenos através de whatsapp: +506 8506 1583 Whatsapp contact
Envianos un email: Costa Rica Itinerary email

Cruceros información importante para su viaje

Contacto:

Cruceros desde Costa Rica Pullmantur

No empaque para el verano

Verano en Costa Rica es como el verano en Jamaica - impredecible pero sobre todo caluroso. Hace bastante viento cuando el barco está en movimiento, y alrededor del 75% de la ropa debe ser para el otoño o el invierno y el resto para el raro día soleado. Definitivamente empacar un impermeable, gorro y guantes. Comprobar para ver si hay monedas-op lavandería en su barco. Si es así, usted puede empacar ligero y lavar su ropa en un día de mar. Más allá de las necesidades, también empacar una pequeña caja de enchufes, reloj de viaje, gotas para los ojos, tapones para los oídos y Imodium (por si acaso).

Reservar una mitad central habitación si te mareas

En general, cuanto menor la habitación y el más cercano al centro de la nave, menos movimiento se sentirá. A pesar de que los cruceros no rebotan alrededor de mucho, lo hacen oscilar, sobre todo cuando en el Pacífico. Además, si eres sensible al ruido, consulta el plan de piso de la nave y el objetivo para una habitación que no estará directamente por encima o por debajo de un 'grupo de la tapa 80.

Prepárese para pasar un montón de dinero a bordo

No se deje engañar por el término 'todos'. Inclusivas Las líneas de cruceros se asegurará de que gasta mucho dinero a bordo de la nave. Fotografías, cócteles, tratamientos de spa, clases de yoga, wi-fi - no hay ofertas que se tenía. Plan de al menos US $ 50 a US $ 100 por día, incluidas las propinas. Hablando de wi-fi, que es caro y puede ser irregular. Es mejor desconectar un poco y trabajar en su Cupid Shuffle.

No reservar excursiones a través del crucero

Se ahorrará un paquete al reservar excursiones con empresas privadas una vez que estás en el puerto. Todas las opciones populares - hidroaviones, helicópteros, tirolinas, excursiones en kayak, viajes de vida silvestre de visión - están disponibles en tierra, a veces a mitad de precio. Unas pocas razones que usted puede optar por reservar con antelación: si tienes problemas de movilidad (que cuidar de transporte hacia y desde el barco), si usted tiene un grupo grande de coordinar y / o quiere garantía de que se llega a ir en una excursión específica , o si usted está preocupado por la reputación de proveedores desconocidos en tierra. En su mayor parte, las excursiones no se venden a cabo, incluso en la temporada alta. Por ejemplo, billetes de tren para una familia de cuatro miembros en el White Pass y Yukon Ferrocarril de la ruta en Skagway (muy recomendable) son alrededor de US $ 450 a través de la línea de cruceros, US $ 360 al comprar en la estación de tren.

Empacar algo de ropa de lujo

La mayoría de los cruceros tienen al menos una noche formales, cuando el barco es superado por trajes de etiqueta y vestidos de brillantes. Por supuesto que puede salirse sin participar (los bufés son siempre informal), pero es divertido para participar. Algunos de los restaurantes requieren que se visten en esas noches. Pero dejar los tacones de aguja en casa. Usted nos lo agradecerá cuando estás caminando en un barco balanceándose después de unos cócteles.

Lleve a sus hijos

Los niños les encanta cruceros. Todas las principales líneas de cruceros ofrecen servicios para niños, con múltiples piscinas, actividades, literas, helado gratis, servicios de cuidado de niños y un montón de entretenimiento G-clasificado. La mayoría tienen piscinas climatizadas en el interior. (Tenga en cuenta que algunos barcos no permiten pañales para nadar; sus hijos deben estar solos al baño para ir a la piscina.) Tratar de evitar que los niños? Crucero antes de junio o después de mediados de agosto, cuando los niños todavía estarán en la escuela, o buscar a las áreas sólo para adultos.

Algunas de nuestras promociones

Personalice su paquete de viaje a Costa Rica

Cruceros

Crucero princess

Cruceros Carnival

Crucero Disney

Celebrity

Hotel Barceló oferta de temporada baja

Hotel Barcelo oferta temporada baja

Hotel Riu Guanacaste oferta de temporada baja

Hotel Riu oferta temporada baja

Combo Tour Guanacaste, Canopy, tour a caballo, Lodo volcanico, aguas termales

Combo tours Guanacaste


Contact us
Pullmantur Costa Rica
Vacation all inclusive