Crucero Carnival
Contact us
* Required fields
*Name:

*Email:

Phone:

* Comment


39320420299352518449
I am not a robot
Número de teléfono: +506 8506 1583 ó contactenos através de whatsapp: +506 8506 1583 Whatsapp contact
Envianos un email: Costa Rica Itinerary email

Contacto:

Con una flota tan grande, Carnival ofrece cruceros de su selección de destinos en todo México, Alaska, Hawai, Australia y el Caribe, entre otros lugares. Los viajes tienen de dos a 15 días, y cada barco lleva aproximadamente un miembro de la tripulación por cada tres pasajeros. Del mismo modo que las longitudes y los itinerarios de cruceros de Carnival varían según el barco, también lo hacen las excursiones en tierra disponibles. Usted podría ir en una aventura de tirolesa en Puerto Vallarta, México, o tomar el sol caliente en la playa en las Bahamas. Glacier-manchado, buceo, catas de vino, visitando museos y golf son sólo algunas otras maneras de pasar el tiempo en los puertos de escala versátiles. De vuelta a bordo de Carnival "Fun Ships", que encontrará un montón de actividades para mantenerlo ocupado. Con toboganes y pistas deportivas, casinos y bares de piano, actos de comedia y clubes nocturnos, los huéspedes de todas las edades pueden encontrar algo para disfrutar. habilidad de Carnival para la variedad se traslada a la cocina a bordo, que incluye comidas de tres platos que se sirven en el comedor principal, una cubierta Lido buffet y restaurantes de especialidades repartiendo todo, desde comida italiana en Cucina del Capitano de sake y sushi en Bonsai Sushi.

Antes de reservar

Debe ser mayor de 21 años o más para crucero con Carnaval, a menos que viaje y permanencia en el mismo camarote con una persona de 25 años o más. Sin embargo, los menores entre los 13 y más jóvenes se pueden reservar en un camarote separado al lado de sus padres o tutores y los menores de edad 13 a 17 años se pueden reservar en camarotes separados dentro de tres cabinas de sus padres o tutores.
las tasas de crucero están basadas en ocupación doble y no incluyen tasas e impuestos del gobierno.
De depósito y las fechas de vencimiento dependen de la duración del viaje. El pago final se debe 60 días antes de dos a cinco días de salidas; 75 días de antelación de cruceros de hasta seis días o más; y 90 días antes de la Europa, transatlánticos, a través del Pacífico del Canal de Panamá y salidas.
Los primeros tasas de ahorro y Super Saver son más baratas que las tasas de cruceros regulares. Sin embargo, los depósitos en estas opciones de tarifas más baratas no son reembolsables. Las condiciones de cancelación son también más estricto para estas tarifas: las tasas de ahorro tempranas son elegibles para el crédito de crucero como un reembolso, pero las tarifas de Super Saver no son reembolsables. A principios tasas de ahorro también incluyen su elección de la cabina y la protección precio garantizado - si el precio del crucero gotas, tendrá que pagar el precio más bajo. Reserva a una velocidad de Super Saver, la tarifa se establece y Carnival elegirá su cabina.
Usted puede cancelar su crucero para un reembolso completo hasta 61 días antes de su viaje para dos a cruceros de cinco días; hasta 76 días para los cruceros que duran seis días o más; y hasta 91 días para Europa, trans-Atlántico, a través del Pacífico del Canal de Panamá y cruceros. Si no cumple con estos plazos, usted perderá su depósito y / o un porcentaje del precio total pagado. La cantidad que se pierde depende de la proximidad de la cancelación es a su fecha de salida.
Usted puede optar por comprar el plan de protección de vacaciones de crucero de Carnival, que le reembolsará el 100 por ciento para las cancelaciones por razones como un retardo de ida debido a los problemas de las aerolíneas y cubrirá los gastos médicos si se enferma o se lesiona. Si necesita cancelar su crucero por una razón que no entra en los casos específicos de Carnival, usted puede ser elegible para un máximo de 75 por ciento en puntos de crucero como su reembolso. Los precios para el plan de protección de vacaciones varían y se puede encontrar más información en el sitio web de Carnival.

Antes de abordar

Ciertos puertos de escala requieren una visa del país al que va a viajar, que debe ser obtenido antes de su crucero. Visita el sitio web del Departamento de Estado de EE.UU. para obtener más información sobre los requisitos de visado.
Carnival requiere las huéspedes envejece 16 años o más para traer una identificación con foto emitida por el gobierno. ciudadanos americanos con salida y regresar a un territorio EE.UU. no tienen que presentar un pasaporte. Para el resto de los cruceros, Carnival recomienda llevar un pasaporte válido por un mínimo de seis meses después de que los extremos de crucero.
Debe imprimir y asegurar sus etiquetas de equipaje a sus pertenencias antes de subir al barco.
Carnival le anima a completar su registro en línea al menos tres días antes de su fecha de salida, aunque se puede comprobar en línea hasta 23:59 del día antes de la salida del crucero. Se requiere que todos los huéspedes en llegar y facturar una hora antes de la nave está programado para salir.
Puede comenzar las excursiones de reserva en línea una vez que su pago final ha sido procesado. La fecha límite para reservar una excursión a la costa en línea es de un día antes de la salida; Sin embargo, también puede reservar excursiones una vez que esté a bordo. Algunas excursiones pueden ser completamente reservado para el momento de subir al barco, así Carnival recomienda hacer las reservas con antelación.
Puede reservar los tratamientos de spa (una vez que su pago final se ha recibido) hasta siete días antes de la fecha de vela en el sitio web de Carnival o una vez que el buque.
No se puede comprar el "Cheers" o "sin fondo Burbujas" programas de bebidas de antelación; sólo puede hacerlo una vez que se sube al barco. programas de bebidas sólo están disponibles para su compra el primer y segundo días de la travesía y una duración de la duración del viaje. Los costos están en una base por día. Si desea comprar el "Cheers" programa de bebida, cada uno en su camarote, que es mayor de 21 años que también debe comprar el programa.

Algunas de nuestras promociones

Personalice su paquete de viaje a Costa Rica

Cruceros

Crucero princess

Cruceros Carnival

Crucero Disney

Celebrity

Hotel Barceló oferta de temporada baja

Hotel Barcelo oferta temporada baja

Hotel Riu Guanacaste oferta de temporada baja

Hotel Riu oferta temporada baja

Combo Tour Guanacaste, Canopy, tour a caballo, Lodo volcanico, aguas termales

Combo tours Guanacaste


Contact us
Pullmantur Costa Rica
Vacation all inclusive