Crucero Celebrity
Contact us
* Required fields
*Name:

*Email:

Phone:

* Comment


55351695847304448198
I am not a robot
Número de teléfono: +506 8506 1583 ó contactenos através de whatsapp: +506 8506 1583 Whatsapp contact
Envianos un email: Costa Rica Itinerary email

Crucero Celebrity


Contacto:

Si bien se puede navegar en un barco más pequeño, como el Celebrity Xpedition, que transporta sólo 98 pasajeros, también se puede tomar un crucero en un barco más grande, como Celebrity Silhouette, con capacidad para 2.886 pasajeros. Independientemente de la nave se selecciona, se puede esperar un alto nivel de servicio al cliente, con cada barco que llevaba aproximadamente un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros. barcos de Celebrity surcan las aguas de todo el mundo, con 2016 salidas haciendo paradas en Asia, Alaska, Canadá, Europa, las Bermudas, el Caribe, América del Sur y las Islas Galápagos, entre otros destinos populares. Aunque excursiones varían según la duración del crucero y el itinerario, las experiencias en tierra pueden incluir todo, desde una caminata a través del cráter de Kilauea Hilo para un paseo en un elefante en Elephant Safari Park de Bali. Las longitudes de viaje también varían por itinerario, que se extiende de tres a 21 noches. No importa el tipo de crucero que usted elija, encontrará un expediente completo de actividades a bordo, incluidos cursos de idiomas, demostraciones de soplado de vidrio y ciclos de conferencias. Y cuando necesite un descanso de toda la actividad, se puede alimentar en el restaurante principal, que cuenta con un menú creado por un chef reconocido por la James Beard, o manjares de muestra en los muchos restaurantes de especialidades disponibles a bordo.

Antes de reservar

El pago total debe ser pagado 75 días antes de la salida para la mayoría de los viajes. cruceros especiales, tales como viajes de vacaciones, requieren el pago final 90 días antes de la fecha programada de la vela.
Si encuentra un precio menor de crucero de publicidad destinada al público en general dentro de las 48 horas de reserva, puede enviar un formulario de reclamación para tomar ventaja de Garantía del mejor precio de famosos.
Usted puede organizar de antemano sus vuelos a través del programa ChoiceAir de Celebrity, que ofrece una garantía de precios más bajos, junto con la asistencia de servicio al cliente en los días de viaje. También le ayudará a manejar los retrasos o cancelaciones que pueden comprometer sus planes de crucero.
política de cancelación de Celebrity varía según el itinerario del crucero, la duración y si se opta por comprar un paquete de beneficios CruiseCare. Las condiciones de cancelación para su viaje se pueden encontrar en su Contrato de entradas de velocidad, el cual recibirá 30 a 50 días antes de la fecha de la vela.
Si compra paquete de seguros CruiseCare de Celebrity, Celebrity renunciará a la política de cancelación no reembolsable de la línea y le proporcionará un reembolso en efectivo por la parte no utilizada de su tarifa de crucero de prepago. los costos del programa CruiseCare cambian de acuerdo con el precio de su crucero. Para obtener más información, consulte la página Protección CruiseCare vacaciones de Celebrity Cruises.
Los niños menores de 12 meses no se les permite navegar en la celebridad de trans-Atlántico, a través del Pacífico o seleccionar cruceros de América del Sur, o los viajes que requieren tres o más días consecutivos en el mar. Para todos los demás itinerarios de los cruceros, Celebrity requiere a los pasajeros a tener al menos 6 meses de edad.
Debe ser mayor de 21 años de edad no acompañados para navegar en travesías originarios de América del Norte y 18 años de edad para los cruceros que salen de América del Sur, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Antes de abordar

Los viajeros deben tener un pasaporte válido durante al menos seis meses después de la finalización de su crucero. Si usted está en un viaje que comienza y termina en el mismo puerto en los EE.UU., sólo se necesita una identificación emitida por el gobierno de la foto (por ejemplo, una licencia de conducir) o un certificado de nacimiento emitida por el gobierno. Consultar página de preguntas frecuentes de Celebrity para determinar si (en función de su nacionalidad y planes de viaje) que necesita para adquirir una visa antes de zarpar.
Junto con su pasaporte, recuerde llevar la documentación médica necesaria, tales como certificado de la inoculación. requisitos de vacunación varían según el destino. Celebrity aconseja a los pasajeros consultar los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para las vacunaciones necesarias sobre una base de país por país.
Para acelerar el proceso, se puede facturar en línea a más tardar tres días antes de la salida. En persona se requiere el registro de entrada en al menos dos horas antes de la hora programada de la vela. Debe abordar el barco, al menos, 60 minutos antes de la hora programada de la vela.
Si alguien en su partido requiere un equipo especial o de atención médica para una condición de salud existente (incluyendo materiales en Braille, un refrigerador o el suministro de oxígeno médico de entrega), debe notificar a la celebridad por lo menos 30 días antes de la fecha de la vela. Si usted requiere los servicios de interpretación, debe notificar a la celebridad por lo menos 60 días antes de la salida.
En caso de necesitar asistencia de movilidad, puede personalizar su alojamiento y excursiones al completar las necesidades de un invitado especial Formulario. Además de los camarotes accesibles, Celebrity también ofrece excursiones en tierra accesibles a ciertos destinos. Usted puede pre-reservar estas excursiones enviando Celebrity un correo electrónico al menos 10 días antes de la fecha de embarque.
En cada buque Celebrity, encontrará al menos un médico y dos enfermeras. Sin embargo, la atención médica a bordo no está cubierto en su tarifa de crucero. Asegúrese de llevar todos los medicamentos requeridos con usted para evitar el pago de altas sumas en la enfermería.
Puede reservar citas de spa, así como comidas en lugares para comer la especialidad de la celebridad en línea hasta cuatro días antes de la salida; si la fecha de la vela es menos de cuatro días de distancia, se pueden hacer reservas una vez a bordo.

Algunas de nuestras promociones

Personalice su paquete de viaje a Costa Rica

Cruceros

Crucero princess

Cruceros Carnival

Crucero Disney

Celebrity

Hotel Barceló oferta de temporada baja

Hotel Barcelo oferta temporada baja

Hotel Riu Guanacaste oferta de temporada baja

Hotel Riu oferta temporada baja

Combo Tour Guanacaste, Canopy, tour a caballo, Lodo volcanico, aguas termales

Combo tours Guanacaste


Contact us
Pullmantur Costa Rica
Vacation all inclusive